Wednesday, January 17, 2007

La Tierra, el Mar, el Viento....y yo.

Tratando de sobrevivir a un mar infame
que corroe las visceras de los que sin amor
sobreviven discurre mi vida,
triste y solitaria, humedos los sueños
que posponen el dolor.

Caminando sin Dios acompañante
ahogandome en mis propios llantos
no descubro cual es la sensación
que mis sueños sueñan
que mis manos ansian recibir.

Dudando en un campo de flores frescas,
cayendo en la cuenta de que próxima
está la llegada ya del Rey Primaveral
no veo la luz que ilumine el corazón
para librarme de las cadenas invernales.

Ahogado en la confusión de tantas flores,
las Afroditas son siempre las más inalcanzables
las Minervas me contemplan desde un altillo
y las Heras....oh, de las Heras yo escapo...
antes de que unas cadenas me unan a ellas
[por siempre.

Así, solo, mi vida avanza y yo debo ser
su máximo actor; dificil es esta empresa
asi, dudando, mas nunca huyendo
me agarro a las rocas, me azotan el viento y el mar
la Tierra, firme, se mantiene...¡Quién fuera Tierra!

2 Comments:

Blogger Threpwood said...

hola Sordus! Soy threpwood :D.

Me ha gustado mucho este poema, no sabría como expresarlo pero rebosa belleza. el último parrafo! Dentro de cierta resigancion, tiene fuerza, decisión, me encanta que acabe así. Nunca huyendo :).

Felicidades!

por cierto, has jugado con los 4 elementos? tierra, aira, agua y el fuego, que eres tú :).

Jan 17, 2007, 4:13:00 PM  
Blogger sordus said...

De nuevo toca reconstruirme. Y no hago más que leer este poema para entender como lo hice en aquel momento.

Jan 11, 2011, 2:08:00 PM  

Post a Comment

<< Home