Monday, January 29, 2007

Para Threpwood: mmm....no, yo en el poema no quiero hacerme fuego...jugué con los elementos, eso no lo niego, pero no me convierto en ellos. Tan solo hago una alusión a que me gustaria tener la fortaleza de la tierra ante la mar. Pero no estoy muy seguro de ahi querer pasar a ser la misma Tierra...y mucho menos el fuego.

Saludos!

Actualmente me encuentro totalmente desanimado y sin ganas de nada.

3 Comments:

Blogger VampirikDream said...

Ola!
Q tl? ..espero q los animos regresen a ti ^^
Sé que no sabes quien soy yo (q viva el verbo 'ser' conjugado!), pero me compré la revista 'kerrang!' y te ví por allí, en la sección d contactos por eso me he decidio a dejarte este post. Además, soy fanática de la literatura (como de flogs, blogs, etc Uu'') y me gusta leer lo 'famoso' y lo 'anónimo' (blogs xD)... mmm.. intentaré pasar regularmente para leerte :)
besos..***
bye!

May 14, 2007, 1:40:00 AM  
Blogger LOS CUATRO said...

hola!
bueno pues aunque no nos conozcamos no he podido evitar parame en tu blog y escribirte algo, me encantan tus escritos yo por mi parte intento escribir tambien,y he podido publicar aunque sea a pequeña escala algunas de mis cosillas, amo el arte en la mayoria de sus expresiones sobre todo literatura, musica, pintura (CARAVAGGIO me pierde) y cine , si te interesa intercambiar impresiones sobre lo que sea, ahi esta mi blog y si te interesa hablar en persona que nunca esta de mas conocer nueva gente garsealfie@hotmail.com
saludos!
al

Jun 15, 2007, 4:59:00 AM  
Blogger LOS CUATRO said...

por cierto visitame a esta direccion. encantado de recibirte:
http://alfromhell.wordpress.com/

Jun 15, 2007, 5:00:00 AM  

Post a Comment

<< Home