Monday, March 28, 2011

EL TIEMPO

Los Segundos pasan y duelen
Medito como alcanzar un punto
donde olvidar no elimine
las ganas de volver a amar.
El Sol no acompaña
La Luna se torna mentirosa
Y solo busco encontrar una razón
Por la que seguir creyendo


Los minutos marchan y rasgan
Mi ser ajado de mil batallas perdidas
Tú no eres un heroe para las almas sensibles
Yo no soy un mártir para los idealistas
El Camino vuelve a comenzar
Y yo estoy abierto a la vida
Ceremonioso saco brillo a mis emociones
No hay final próximo

Las Horas se vuelven sueños
Donde la Irrealidad se mezcla
Contra el tiempo
y solo nosotros bordeamos la linea
Entre el bien y el Mal
entre lo tuyo y lo mio
Entre Cielo e Infierno
Entre Amor y Placer

Los Dias se pasan contando formas
que me den salvación a este dolor
Que es la vida
Al atardecer, vemos caer el Sol
Igual que nuestro Valor
La Luna, Impertérrita, observa el miedo
A vivir, a sufrir, a reir, a llorar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home