Sunday, January 20, 2013

De viajes, mujeres y viceversa


        Quiero viajar. Ni saludo ya, jeje, esto de pensar y escribir será sano pero vaya modales, ¿verdad?
En fin, una segunda semana nos vemos por aquí, espero que mi vuelta aquí no haya sido traumática para nadie. Se que probablemente no tenga unas ideas muy normales y aunque tampoco me siento el más rarito de esta pecera creo que soy especial. ¿tú no? Vaya. Eso es porque no has encontrado tu sitio en el mundo. Y para eso necesitas viajar. Yo he viajado poco, bajo mi punto de vista. He viajado poco pero a la vez he recorrido el mismo viaje demasiadas veces. Y esto sí que va con doble sentido... pero ninguno de ellos es en el “mal sentido”.
Digamos que he girado sobre mi mismo demasiado. Me doy cuenta de que he querido resolver mis problemas yo solo tanto tiempo que solo he conseguido encerrarme y no solo no resolver nada, sino que además he creado uno que no tenia: la inseguridad con las chicas. Que tampoco es que lo tenga exactamente, sino que no se cuando es “el momento”. No se aprovechar mis bazas, esa es otra dura cuestión, pero yo me inclino más porque aún no se cuales son las que más he de explotar con las chicas.
Alguno dirá que soy un pequeño (?) soltero y que necesitaba esta independencia para saber que es lo que quiero. La verdad, ni asi. Alguna que otra persona quizá se alegra, ni idea...
Cuando yo comencé a viajar, los viajes me abrieron el mundo y yo me volque en dos aspectos de mi vida en aquel momento que creía que serian beneficiosos y al final solo me han traido una parte oscura y pesimista de mi mismo. Esto quizás le alegre a alguna que otra persona, ni idea....
De lo que me doy cuenta ahora, con el paso del tiempo es que esa querencia de agarrarse a eso además de ser extremadamente fácil es a la vez, extremadamente cobarde, y nos hace renunciar a estrellas que como yo mismo, brillamos solo en nuestros mejores momentos. A algunos les dura más que a otros, es una cuestión que ni valoraré.
Ojo, que tampoco quiero decir con esto que me considere una estrella especial y tenga el ego por las nubes. Tan solo opino que a veces las personas somos tan estupidas que no sabemos ver que aunque el tunel sea muy oscuro, la luz estará tan cerca como nosotros mismos nos lo propongamos.
En fin, sinceramente, creo que estas cosas las han dicho demasiados bloggers antes que yo, y seguro que con mucha más calidad y sensatez. Pero todo esto que yo os cuente, será nuestro secreto, mi todo para vosotros, sin pedir nada a cambio. Nada. Porque la vida es eso, nada, pero cuenta como un todo.

2 Comments:

Blogger NaDia said...

Simplemente genial

Jan 28, 2013, 1:25:00 PM  
Blogger sordus said...

Gracias

Jan 30, 2013, 2:11:00 AM  

Post a Comment

<< Home